Términos y Condiciones


Es responsabilidad del comprador estar enterado de nuestros términos y condiciones.

1. Al ordenar su pedido de mercancía se requiere un 50% del mismo y el otro 50% se pagará antes de enviar la mercancía hacia su destino final.
2. Los precios en nuestra página son en dólares estadunidenses.
3. El precio incluye los gastos de traslado, maniobras, flete, aduana, seguro, empaque, hasta Dallas Texas. El comprador pagara de Dallas Texas hacia su destino final.
4. Nuestra logística de entrega incluye Estados Unidos (incluyendo Hawái y Alaska) Canadá y Europa, y otros países sujetos a negociación.
5. Al llegar la mercancía hacia su destino final el comprador se compromete a tener personal para recibir la mercancía ordenada.
6. El plazo de entrega es de 45 a 60 días a partir de que su pedido quede completo.
7. Si el comprador requiere un empaque especial, deberá pedir una cotización.
8. El comprador al dar el anticipo obliga al vendedor al cumplimiento del mismo y los precios no podrán ser variados y el presente acuerdo se eleva a nivel de contrato.

Garantías de Nuestros Productos

1. Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación por un año dentro los Estados Unidos.
2. El comprador reconoce que puede haber pequeñas imperfecciones en nuestros productos ya que todos ellos son (hechos a mano) artesanalmente.
3. Todos nuestros productos están inspeccionados por las autoridades aduanales de Estados Unidos y se rigen conforme a las normas vigentes de importación.
4. Una vez seleccionado su pedido no se podrá ser modificado o alterado.
5. La selección de los productos será detallada con copia al comprador, a producción, al vendedor, y será responsabilidad del comprador seleccionar diseños, colores, medidas, vinil, etc.
6. Los colores apreciados en las fotos de nuestra página podrán variar físicamente.
7. El comprador siempre estará al tanto de su pedido, en caso de retraso se le comunicará a la mayor brevedad posible.
8. Retrasos: El comprador esta consiente que dependemos de proveedores y que ocasionalmente alguna materia prima no este momentáneamente en existencia y esto pueda ocasionar un retraso en la fecha de entrega.
9. El comprador estaría informado si decide esperar o cambiar a otro color, vinil, barniz, tinta, azulejo, poster. Según sea el caso.

Cancelación y/o Devolución

1. El comprador acepta y reconoce hacer un pedido con sus especificaciones, color, diseño, textura, vinil, (logotipo), si es aplicable medidas lo cual lo hace diferente, único, y por esa razón no se aceptan cancelaciones.
2. Cada comprador tiene una copia de su pedido en el cual establece explícitamente color, diseño, textura, vinil, gravado y precio, y será la base para una disputa. Para todo desacuerdo se llevará bajo las leyes del estado de Texas.
3. Devolución: Muebles dañados rayados, golpeados, abusados, el comprador deberá hacer un reporte inmediatamente a la empresa con firma del operador que entrego y de ahí hacer una reclamación a la compañía aseguradora.